sábado, 28 de marzo de 2009

Que estas escuchando??...Blip.fm


Tengo un perfil en blip que se llama www.blip.fm/anomiamusic.

Les cuento, llegaron a nuestras tierras las nuevas formas de interacción y redes sociales de la internet 2,0 o web 2,0.

En esta ocación presento a ustedes la red www.blip.fm un sitio para melómanos, músicos y djs o gente que simplemente les gusta escuchar música nueva.

Funciona bajo la lógica de: que estas escuchando??, solo tienes que ingresar al sitio, organizar tu perfil, colocar una fotico preferiblemete y comenzar a blipear es decir a poner música acompañada de un mensaje escrito de 150 caracteres como máximo. 

Blip.fm es absolutamente facil de utilizar y es junto a twiter.com una red social de las menos invacivas de la vida privada, pero de las mas sencillas y rápidas a la hora de hacer nuevos amigos con intereses comunes en el mundo.

Blip es una forma muy buena de conocer nueva música, Además, podemos comprar las canciones que nos gusten, ya que cada canción tiene un enlace a la página de amazon.com donde nos muestre el disco que contiene ese mp3.


Desde que lo he descubierto no paro de usarlo, y ya he encontrado varios musicos desconocidos para mi que me han terminado encantando.


Yo me voy a blipear y les dejo la idea de compartir sea lo que sea  que escuchan con todo el mundo.

Mi espacio repito, en blip es www.blip.fm/anomiamusic

1 comentario:

  1. de las razones que más me gusta es la de conocer gran variedad de grupos y artistas que jamás iba alcanzar a conocer.

    ResponderEliminar