viernes, 12 de junio de 2009

HOME...


"Escuchame bien por favor... tu eres como yo... un Homo Spiens, el hombre que piensa..."

Así inicia Home, una película que habla sobre el milagro mas claro y feasiente de todos, la vida...en este planeta... sobre como inició, evolucionó y sobre lo que hicimos con ella.

Home es la primera película que se estrena simultamente en Cine, Televisión, Internet y DVD y esto gracias a una poderosa alianza que une la filosofía Empresarial y valor social de empresas como Ives Saint laurent, Grupo Gucci, Bottega Veneta, Balenciaga, Sergio Rossi, Puma, Ellos, y por supuesto el gigante Google unidos por el grup empresarial frances PPR para dar a conocer al mundo el estado crítico de nuestro hogar, la tierra, a propósito del día mundial del medio ambiente que se celebró el pasado 5 de junio.

Home cuenta con la dirección del renombrado cineasta Yann Arthus-Bertrand y la coproducción del Cineasta frances Luc Besson.

Home es una hermosa oda cantada a este planeta, es mucho mas que un documental, es una pieza cinematográfica impecable que muestra paisajes nunca antes visualizados en el cine cuyo desinterasada finalidad es volver a disfrutar y quizá por última ves la magnifica arquitectura de la naturaleza terrestre en 54 paises filmados desde el aire.

La película está disponible en un canal de youtube alojado en este enlace http://www.youtube.com/homeprojectES




No hay comentarios:

Publicar un comentario