lunes, 14 de junio de 2010

La Anomia regresa

Buen día amigos,

Un poco inconforme por los últimos hechos ocurridos en la vida política local (el país y la región) hemos decidido que este blog salga del letargo en que se encontraba para empezar a publicar trabajos periodísticos que denuncien los excesos de poder de nuestros gobernantes y la barbarie que desdibuja la cultura que creíamos poseer en nuestro país.

Si la norma es el silencio, el todo vale, el fin justifica los medios y la cultura de las excusas y atajos... nosotros aquí en este blog nos declaramos Anomicos, por fuera de la norma y declaramos oposición política, ciudadana y personal a toda forma de abuso del poder y barbarie en el uso de la fuerza.

Así que empezamos una nueva etapa aquí en www.laanomia.blogspot.com ; ya que los medios de comunicación tradicionales callan cinicamente.... nosotros aquí hablamos y los invitamos al debate que importa, el debate que tiene como único tema la verdad, el debate que nos concierne a todos.

Empezamos con un video documental sobre los horribles métodos de aplicación de la fuerza de los paramilitares en colaboración con el ejercito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario