lunes, 14 de junio de 2010

Presiones al SENA en épocas electorales.

Se empieza a ver la manera en que se hace campaña política tradicionalmente en Colombia, la gente tiene que asistir a manifestaciones públicas, comprometer su voto so pena de perder el puesto...



La Anomia regresa

Buen día amigos,

Un poco inconforme por los últimos hechos ocurridos en la vida política local (el país y la región) hemos decidido que este blog salga del letargo en que se encontraba para empezar a publicar trabajos periodísticos que denuncien los excesos de poder de nuestros gobernantes y la barbarie que desdibuja la cultura que creíamos poseer en nuestro país.

Si la norma es el silencio, el todo vale, el fin justifica los medios y la cultura de las excusas y atajos... nosotros aquí en este blog nos declaramos Anomicos, por fuera de la norma y declaramos oposición política, ciudadana y personal a toda forma de abuso del poder y barbarie en el uso de la fuerza.

Así que empezamos una nueva etapa aquí en www.laanomia.blogspot.com ; ya que los medios de comunicación tradicionales callan cinicamente.... nosotros aquí hablamos y los invitamos al debate que importa, el debate que tiene como único tema la verdad, el debate que nos concierne a todos.

Empezamos con un video documental sobre los horribles métodos de aplicación de la fuerza de los paramilitares en colaboración con el ejercito nacional.